martes, julio 12, 2005

Mi historia mula de la gente conocida por internet

La cagó que estoy resfríada. Res-frío vendrá de frío? porque tengo todo el rato mucho frío, y dolor de estómago, tanto, que cuando estaba en Ripley cachureando las ofertas me dio como por desmayarme, y eso era dos cosas: el res-frío, o un bebé nuevo. Yo apuesto mi lunar occipital derecho que es lo primero.

Estoy contenta porque Pablo Toño Dafunk me ama otra vez así tanto como yo lo amo aunque no lo haya llamado cuando tuvo 40 de fiebre y no fue de mala persona, fue de niña ultraocupada.

Hoy mientras tragaba con esa sensación guácala de la amigdalitis mi exquisito café mocha de Starbucks, senti el llamado urgente del boliche del frente, el Ruby Tuesday, y claro, mis ganas de american cheesburguer no encajan mucho que digamos con la flacura de las niñas que pasean por Isidora con sus caras extraflacas y sus extremidades esqueléticas y enojadas (han cachado que las cuicas siempre andan como idiotas por la calle: no me toques! no me mires roto picante huevón rasca!). Yo digo q esas cuestiones del RT son muy ricas. Me estoy poniendo monotemática?. Pucha mi blogburguer. La cosa es que mañana me quedaré a almorzar de esas hamburguesas multichoris.

En la tarde le mostré blogs de gente rara a Elo, le conté historias de patetismo infinitas, le mostré unos mails muy mulas y terminamos reflexionando sobre los valores, la amistad, el amor, y cualquier cosa que tuviera que ver con intercambio de compromisos.

Cada vez me sorprende más cachar lo impresionante del poder de las palabras. Es muy loco como la gente se engrupe con cuestiones que lee, producto de la soledad o la tristeza en que se encuentra. Es tan fácil llegar y creer cualquier cosa que se lee por ahí. Y así entonces se genera un círculo entre aquellos que en su debilidad y tristeza caen en los engaños de personas que manipulan perfectamente esas situaciones para después eludir con mucha cobardía, propia de la gente insegura y vacía, cualquier responsabilidad en ese tipo de cosas. Elo me contaba la historia de su amiga Pauly que conoció un tipo por internet que al final era casado y tenía una hija. Últimamente me he enterado de mucha gente que ha tenido experiencias muy mulas con gente conocida por internet. Yo debo sumarme al grupo ese.

Contaré mi historia.

Hace un montón de años conocí una niña por irc. Ella me decía que estaba en Alemania, que era chilena, pero que vivía allá porque tenía leucemia y allá le hacían mejor tratamiento. Bueno, después vivió en Inglaterra. Bueno, después en España. Bueno, después en Katmandú. Bueno, ya no me acuerdo mucho.

La cosa es que esta amistad con esta misteriosa niña llamada Kari, no duró una semana, ni dos meses, ni 3 semestres, duró como 3 años!!!!!!!!!

Hablé sagradamente con la Kari todos los días durante todo ese tiempo. Si pasaban días en que ella no se conectaba, me asustaba mucho porque se me ocurría que podía pasarle algo. Le mandaba mails, le mandaba muchas cosas. De verdad, llegué a quererla como a una hermana.

Y puta, la Kari era un FAKE! de la Puta madre! y un dia de la vida de esos que preferiría no haber vivido, llega a mis manos una revista de modas extrajera donde aparecían fotos de la famosa Kari, una modelo Rusa!!!

No contaré más detalles porque me da rabia la cuestión. Uno siempre con buenas intenciones y resulta que la gente enferma mental no cacha que sus mentiras hacen tanto daño, y a mi me encantaría que la gente capaz de hacer ese tipo de cosas explotara.

A esa Kari la llegué a estimar tanto tanto, que finalmente la perdoné y bueno, la pendeja vivía en Viña, o no sé, y si es que era la pendeja también. Derrepente pienso que la famosa Kari tendrá un blog y quizás a quien se engrupe ahora. Mandando las mismas fotos mulas que me mandaba a mi. Hablando de sus lobos Zeus y Demian, de sus viajes y leseras por europa.

Quizás cuanta gente circula por el ciberuniverso engrupiendo a cuanta gente se acerca creyendo en sus pobres y lamentables problemas con la vida.

Qué asco.

Bueno, en fin, debo decir que tengo algo de fiebre y por eso se me ha soltado esta historia que detesto y que me gustaría nunca haber vivido.